viernes, 20 de enero de 2017

Cuando queda una semana... 



El próximo viernes 27 de enero a las 16:30h. tenemos una cita en el Hotel Alfonso XIII con el genial diseñador Rafa Valverde, quién bajo el nombre de Victoria, nos hará muestra de su particular visión de la mujer flamenca por medio de cada uno de los diseños que forman esta nueva colección 2017. 


Amigo Rafa desde El Mundo Por Peineta, te deseamos una semana cargada de serenidad, y mucho ánimo, ya queda muy poquito para saborear esa Victoria con la que seguro te alzarás entre el público que tendremos la suerte de presenciar tu desfile, el cual como hemos reseñado arriba, se encuentra enmarcado en Viva by We Love Flamenco, donde diseñadores noveles así como emergentes tendrán la oportunidad de exponer sus más flamencas creaciones. 


Cuando aún saboreamos los fantásticos momentos que nos ha dejado esta nueva edición de WLF, en EMPP ya ansiamos que de comienzo esta nueva plataforma. Desde EMPP solo podemos decir ¡Viva WLF! 💃🏿💃🏿 Recordad!! Desfile de Rafa Valverde, viernes 27 de enero a las 16:30h, entradas disponibles en no web de We Love Flamenco. 


[[Imagen📷:Cartel oficial colección 2017, de Rafa Valverde. Texto📝:Beatriz RdelaF]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario